Muffins saludables con 3 ingredientes

Estos muffins se pasaron lo ricos, sanos y fáciles que son de hacer ♡ No llevan harina por lo que no tienen gluten y además no tienen azúcar, son simplemente perfectos ♡

Para 10 unidades necesitas:

  • 1 y 1/2 taza de porotos blancos cocidos (yo usé una de esas cajitas Wasil que ya vienen listos)
  • 2 plátanos maduros
  • 4 cucharadas de mantequilla de maní casera o natural
  • Stevia natural a gusto para endulzar (o 1/4 taza de azúcar moreno, azúcar de coco o panela)

También puedes agregar canela en polvo o chocolate amargo en polvo, vainilla, berries, etc. Tú elijes ♡ Yo estos los hice de canela y vainilla.

Preparación:

Si usas porotos de caja lávalos sobre un colador bajo el chorro de agua para quitar el líquido con el que vienen que muchas veces es salado. Luego agrega todos los ingredientes en la mini pimer o procesador de alimentos (porotos, plátanos, mantequilla de maní, stevia y especias) y muele hasta conseguir una pasta cremosa homogenea (también puedes molerlo todo muy bien con la herramienta que haces puré de papas). Enaceita moldes de cupcake y agrega una cucharada bien grande en cada molde. Decora con cosas ricas arriba como trocitos de chocolate amargo sin azúcar, maní, nueces, etc. Hornea por 30 minutos a 180°C y una vez fríos, desmolda y come ♡

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